Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Características del producto
COLOR
Blanco Mate / Negro Mate / Amarillo Limón / PersonalizadoPESO
7'4Kg (baldas 90cm) / 6'6Kg (baldas 75cm)MATERIALES
Acero Reciclado 2mmDIMENSIONES
90/75 x 50 x 17cmMONTAJE
Fácil anclaje a la pared (1 persona)La Estantería para Pared SAMBA ha sido creada como alternativa a las estanterías tradicionales. El mundo del mueble y el diseño avanza y reclama piezas funcionales y estéticamente atractivas. SAMBA está formada por líneas finas que se cruzan obteniendo una estructura visualmente ligera y contemporánea. Su acabado mate acentúa la elegancia del mueble. SAMBA es una declaración de estilo, carácter y modernidad.
Tornillos y tacos Duopower de Fischer necesarios para su anclaje.
Topes para asegurar las baldas.
Usa un trapo seco y luego otro humedecido con agua
tibia para limpiar las baldas. Puedes incluir un multiusos. Evita a toda costa
productos de limpieza abrasivos.
Procura no rayar la superficie con objetos punzantes
para evitar daños en el acabado.
Antes de colocar la estantería, asegúrate de que tienes margen en mínimo un lateral para introducir las baldas (el margen debe ser de mínimo la medida de la balda).
Una vez has anclado las piezas verticales a la pared, únicamente debes deslizar cada balda a través de las ranuras de las piezas verticales. Una vez encajada la balda, puedes ajustarla horizontalmente y adaptarla a tus gustos o necesidades. Usa los topes incluidos en el paquete para asegurar las baldas.
Las piezas que incluimos junto a los tornillos y tacos son topes de seguridad pensados para evitar que las baldas sobrepasen el extremo de la estantería en caso de golpes. Su implementación no es indispensable, pero recomendamos que los uses si vas a colocar una balda hacia un lateral o si crees que existe el riesgo de empujar el estante.
Sí. Las baldas son independientes del cuerpo de la estantería, lo que te permite ajustar su número y posición libremente. Además, puedes combinar la Estantería SAMBA de 3 baldas con la Estantería SAMBA de 2 baldas y crear composiciones y diseños personalizados según tus necesidades y gustos decorativos.
Para expandir tu estantería y añadirle baldas, necesitarás adquirir un nuevo modelo de SAMBA para combinarlas. Por ejemplo, si tienes una Estantería SAMBA de 3 baldas de 75cm, puedes adquirir una SAMBA de 2 baldas de 90cm y realizar una composición mezclando las piezas de ambas. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, contáctanos.
Te puede interesar...